Los 7 mejores regalos para la beba

Artículos de bebéBlogRegalos13 comentarios

Aunque la beba tiene 4 meses ya, aún siguen llegando regalos para ella, y nosotros bien agradecidos. Ya os di hace tiempo ideas para regalar a un recién nacido, pero hoy os voy a contar los mejores que yo he recibido.

Pero no todos los regalos son iguales. La ropa por ejemplo, está muy bien que te regalen… pero en el armario de la beba hay estilos super diferentes: ropa de bebé tradicional, muy tradicional, moderna, y la que le compro yo: la que mola… Es de las cosas que más ilusión me hace comprar y ahora hemos llegado a un punto que no voy a comprar más, que ya tiene para todo el invierno.

Por eso, si tenéis que hacer un regalo para un bebé, os recomiendo que no le compréis ropa. Comprarle cosas que la madre no compraría porque se van de precio o son más caprichines, juguetes coloridos y sonoros (absteneros de peluches de ositos, por favor), objetos que le serán útiles más adelante…

Para que os hagáis una idea, os pongo los 7 mejores regalos que a mi parecer ha recibido la beba:

7. La silla para el coche: es algo muy necesario y algo caro. En este caso no es un regalo original, además fue «pactado» con los amigos, pero se curraron una sorpresa para entregárnoslo. Se presentaron en casa un domingo con todo lo necesario para hacer barbacoa. ¡Gracias chicos!

regalo-silla coche

6. Trona plegable. No se me hubiera ocurrido en la vida (soy primeriza y se nota). De hecho, cuando la vi, pensé que era una mochila. Me parece un regalo genial porque seguro que de aquí a unos meses le damos uso, ya que entre comer en casa de los abuelos y por ahí, se le sacará partido. (y es monísima)

regalo-trona-viaje

5. Edredón con coscorronera. Del tema de vestir la cuna no me preocupé, porque mi madre que es muy apañada ella hizo un edredón monísimo tipo patchwork y una coscorronera a juego (además de unas sábanas monísimas). Ya veis que es chulísimo, pero lo hizo antes de saber que venía una niña, y aunque ella decía que era para niño también,  porque era roja, la hizo reversible. Y por detrás es una locura de jungla con animales, genial. En la foto no se ve muy bien, pero fijaros en el detalle de un saquito a juego para colgar de la cuna!

regalo-edredon

4. Guarda documentos. Esto si lo hubiera visto es de las cosas que no sé si habría comprado por tema de no gastar en exceso. Te sirve igual una carpeta de la papelería. Pero desde luego como regalo es la bomba. Nos ha ido genial, de hecho lo llevo siempre en la bolsa del carrito con su cartilla del médico.

regalo-portadocumentos

3. Mantita de juegos. De esto hemos recibido dos. Son caras y si que es algo que esperábamos que alguien nos regalara. La primera que nos regalaron me pareció muy de mi estilo: con forma de flor, pétalos de colores, animales con texturas y un arco con tres peluchines que giran y suenan 3 canciones diferentes. No os imagináis lo que he aprovechado el tiempo mientras la beba estaba mirando y agarrando los peluchines. Y cuando hace un par de semanas nos regalaron otra, cuando abrí el paquete pensé «Jo, otra manta, a ver que hacemos con ella». Pero es tan tan ¡chula! Tiene forma de caracol cuando está plegada, y cuando se extiende tiene texturas, telas de diferentes colores, un espejo, una avispa que vibra… Son tan diferentes las mantitas. Creo que esta manta le será más útil ahora que empieza a girarse y conocer el mundo de los lados, porque en la otra ya se cansa de mirar hacia arriba y coge los laterales y las cosas que le ponemos en los lados.

regalo-mantita-juegos

2. Hada multicolor. Parece un juguete sin más, pero ¡no lo es! Es muy llamativo de color, además tiene texturas y una maraca le cuelga de la mano. Es el juguete indispensable cuando salimos de casa: lo colgamos en el carro, o en el coche frente a la silla de coche para que se distraiga en los viajes. Hemos visto en alguna tienda más cosicas de la misma marca y de otra muy similar, y son sin duda los juegues más chulos que he visto. Tienen muchos contrastes de color y son muy originales, normal que tenga loca a la beba.

regalo-hadita

1. Minnie que habla. Hace unos días os conté lo fan que somos de Minnie. Y es que este muñeco hipnotiza a los bebés y niños. Y lo digo después de que esta semana ha estado la prima de la beba en casa y en mitad de un disgusto fue darle al botón de la Minnie para que hablara y quedarse enamorada del peluche. Y hoy otro sobrino más mayor ha estado un rato oyéndola encantado. E incluso cuando se reía el peluche, él se partía de risa, y tiene 3 años. Vamos, que ya podemos ir preparando pilas para el muñeco!

fans-minnie-mouse-habla

 

¿Qué os parecen estos regalos? ¿Habéis recibido alguno así de chulo y útil?

13 comentarios en “Los 7 mejores regalos para la beba

  1. ¡¡Me pirra la manta caracol!! 😀
    La Pulgui también tiene un ciempiés de la misma marca que el hada, con colores llamativos, y es a lo que más casó le hace ahora que empieza a distinguir colores y formas, por cierto… ¿Con cuantos meses la pusiste en la manta-gimnasio?, queremos comprar una, pero nos parece que es un poco pequeña aún

    1. Lydia dice:

      Hola!! pues en la manta la tumbé a los dos meses, pero es como un móvil de cuna, que veía girar a los muñecos sin hacerles caso. Y poco a poco ya los golpea, los agarra.. ahora les da hasta con los pies!!! Si vas a comprar una te recomiendo que no sea como esta, sólo con música, porque luego sirve de mantita, pero no es gimnasio, no tiene para tirar de cosas, golpear… sólo ver como gira. Le encanta, pero creo que en unos meses los pobres peluches sufrirán de los tirones que da!!! Hoy he visto en una publi, creo que de carrefour, que hay unas con piano incorporado en la zona de pies!!!

  2. Para mi los regalos más utiles fueron los chismes de videovigilancia y la trona transformable que ahora usa como mesita para pintar.
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com

    1. Lydia dice:

      y no da miedo la cámara? jaja yo tengo uno solo de audio, y de momento suficiente. La trona como aún no la hemos usado… no sé decirte. Es muy chula y supongo que también le servirá como tú dices!! besos!

  3. mamapuede dice:

    El guarda documentos no lo tengo!!
    Me gustaban pero también dije lo de con todos los gastos que tengo en una carpetita normal y punto, pero yo creo que me voy a comprar uno para el peque que son muy chulos.

    1. Lydia dice:

      este finde vi un montón de tuc tuc, todo taaan mono!! la verdad que va genial. En un lateral llevo sus cosas, y en el otro las mías, que así no me despisto con nada!

  4. Ana dice:

    Sin duda me quedo con la manta. Es preciosa y tu madre una artista!! Y el guarda documentos, es lo más!! jajaja

  5. Lydia dice:

    que pasada la manta, verdad? cuando éramos pequeñas no hacían cosas así!

  6. ¡Qué mona la mini que habla! Pero lo de la trona plegable me parece súper útil para llevarla de un lado a otro. Justo esta tarde lo comentaba con mi madre, que no tenía ni idea de la existencia de este artilugio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info