Luna de miel con niños ¿Dónde ir?

Boda con hijosViajar6 comentarios

Nos casamos este año, y tenemos dos hijos que tendrán 2 y 4 años en el momento de irnos de viaje de novios, y nos surgen dudas ¿Ir a la luna de miel solos o con niños? De ir con niños ¿Dónde ir de luna de miel con hijos?

Buscando por Internet, aparecen en todos los artículos destinos similares para irte de luna de miel con niños: cruceros, Baleares o Canarias, y capitales europeas cercanas tipo París y Londres.

Pero hay muchas familias viajeras que han hecho viajes en familia mucho más lejos con niños o viajes más cerca y más originales y bonitos, viajes que bien pueden servir para irte de luna de miel con los niños, ¿no? Por eso, he querido preguntar a las familias expertas en tema viajes, donde me recomendarían viajar. En primer lugar, agradecerles la colaboración, espero que os gusten los destinos, os cuento:

Menudos viajeros recomienda…Dormir en una CABAÑA en los copos de los árboles

En Menudos Viajeros pensamos que no hace falta ir lejos para descubrir grandes tesoros. El año pasado pasamos la mayoría de nuestras vacaciones en España y la verdad es que tanto a los pequeños como a los mayores  nos encantó esta experiencia de explorar nuestro país. Por esto os voy a recomendar un destino cercano, pero uno que aún no hemos tenido el placer de conocer. Os lo recomendamos porque ocupa un puesto alto en nuestro listado de destinos soñados y porque nos parece un destino romántico, aventurero, verde y a la vez apto para ir con niños. ¡Os proponemos dormir en una cabaña en los copos de los árboles y pasar unos días rodeado de naturaleza! Es una experiencia que se puede vivir en diferentes puntos de España, como en Eusakadi y en Cataluña. Aquí hay un enlace a una web de alojamientos de este tipo ¡A disfrutar!

Viajando con mami recomienda… IBIZA

Aconsejar sobre un destino en concreto si no se cuenta con información sobre los gustos de la familia, es complicado.Hay que tener muchos factores en cuenta; lógicamente los gustos de la familia como comentaba al principio, pero sobre todo saber en que momento de sus vidas se encuentran respecto a sus hijos. No es lo mismo viajar con un bebé, que con niños de 3, 4-5-6 años o niños ya mas mayores.

Aún así, desde mi experiencia viajando con mi hija desde que nació, tengo que reconocer que son muchos los destinos vividos y de los cuales os contaría miles de cosas, pero si estoy enamorada de 2 lugares en particular por muchas razones, ambos muy familiares, me atrevería a deciros que son muy diferentes entre sí, pero igualmente increíbles para viajar con los niños y disfrutar de una maravillosa luna de miel familiar, y son; París e Ibiza.

Y como mi amiga blogger me pide que elija uno, por cercanía,  por todo lo que ofrece para disfrutar con los niños, y por su buen clima, me decanto, como no, por Ibiza. Ibiza, es una isla que destaca por tener mucho más que sol y playa. Es una isla que me ha sorprendido, ofreciéndome un montón de posibilidades y actividades para realizar con los niños pequeños.

¿Quieres conocerlos?Te invito a que eches un vistazo a mi blog www.viajandoconmami.com en la sección Ibiza con Niños; seguro que te sorprenderá, y como a mí, te enamorará.

Con los niños en la mochila recomienda…Punta Cana

El primer gran viaje que hicimos con nuestro peque fue a uno de los destinos típicos de las lunas de miel, las playas del Caribe. Estuvimos en la República Dominicana, en un precioso resort de Punta Cana. A mis padres les tocó un viaje de 9 días para dos y mi pareja y yo decidimos acompañarles. En aquel entonces, sólo teníamos a Marco, que acababa de cumplir año y medio. Para los abuelos, que nunca habían salido de España, hacer este gran viaje en compañía de su nieto fue algo maravilloso. Y para nosotros, que tampoco habíamos hecho un gran viaje aún, se convirtió en toda una Luna de Miel, en familia.

Una semana de relax total en la que hubo tiempo para todo y para todos. Nueve días disfrutados entre juegos, actividades, risas, baños en tranquilas aguas turquesas y románticos paseos por la playa. Hoy día, estoy deseando volver a República Dominicana por dos motivos: uno, porque lo disfruté muchísimo y guardo muy buen recuerdo de aquellos días. Y dos, porque hace muchos años que mis dos hermanos se fueron a vivir allí y estoy deseando poder verles, conocer a sus familias y descubrir más de su nuevo hogar. Os vamos contando más sobre nuestros viajes en nuestra web.

 

¿Qué os parecen estos destinos? ¿Habéis viajado con vuestros hijos? Dentro de unos días, os cuento más destinos!

6 comentarios en “Luna de miel con niños ¿Dónde ir?

  1. Sara dice:

    Como te dije antes te recomiendo Japón 100%!. Haber si pronto subo al blog todo el viaje detallado con peques!!

  2. Mamá Pata dice:

    Oye oye!!! Aquí te falta la familia pato de viaje 😉 jeje!

    Yo te diría que con niños o sin ellos podéis ir donde más os apetezca. Creo que viajar con niños es un autentico placer, y que no hay viaje imposible para hacer en familia. Está claro que no es lo mismo viajar en pareja que en familia, y que para lo segundo hay que adaptar muchas cosas, pero en cualquier destino lo puedes hacer.

    Ya sabes que nosotros con la patita hemos viajado mucho, los viajes más especiales a Japón con 2 años y a Sri Lanka con 3. Con el patito nos vamos a estrenar en semana santa viajando a New York, y en verano creo que vamos a hacer interrail por Europa, con intención de llegar a Dinamarca y Suecia. Y el verano que viene tenemos apalabrado Thailandia!

    Así que sacar un mapa y elegir el destino que más os apetezca 😉

    1. Lydia dice:

      y no os dicen que donde vais con niños? de momento creemos tener el destino elegido…es un poco típico y enlatado pero es fácil para ir con niños. a ver al final que hacemos!

  3. Hola!!. Con niños te podemos decir que practicamente cualquier lugar es viable con ellos! 🙂 .
    Ellos con estar al lado de sus padres las 24 horas del día, es una satisfación enorme. Y si encima se combina cosas divertidas para ellos, con cosas culturales para todos; la mezcla es perfecta.
    Así que animaros. Vayais donde vayais dusfrutareis todos juntos!. Es una aventura en familia!.

    1. Lydia dice:

      Eso pienso como tú, ellos están felices solo por estar tanto juntos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info