Mi álbum de imprify

Blog15 comentarios

Hace unos días os conté como hacer un álbum de fotos desde el móvil con la app Imprify. Ya recibí el álbum en casa, muy rápido, en 24h, súper bien empaquetado, y hoy cuento mi opinión sobre el álbum.

album-imprify

Álbum de fotos con imprify

Lo primero que tengo que decir de él… es que me ha sorprendido.

No es que me lo esperase ni bueno ni malo, pero simplemente esperaba un álbum de fotos sencillo y no. Cuando lo coges, es muy ligero y finito, y las tapas son de muy buena calidad.

album-imprify-portada

En el interior las fotos tienen una calidad muy buena, y quedan geniales con los textos breves debajo.

Os enseño un resumen del producto:

album-imprify-interior

El álbum lo hice del verano. (verano que ha durado hasta hace 15 días prácticamente). Tiene el tamaño de un cuento, así que nos sirve para verlo con la beba como un cuento, recordando lo que hemos hecho, viendo quien sale en las imágenes… Me encanta.

Recomiendo Imprify: Sí

Con este álbum he recordado la sensación de cuanto ibas a revelar un carrete de 36 y te regalaban un álbum con hojas de plástico donde meter las fotos y te pasabas los días viendo las fotos del verano, de un evento familiar, de la fiesta del fin de semana… me ha gustado mucho la verdad. No me esperaba quedar tan contenta con el álbum.
¡Y la beba tampoco! Ahora tiene su primer álbum del verano, desde su primer cumple hasta sus primeras fiestas del Pilar vestida de baturra, un álbum muy bueno y recomendable.

Si alguien se anima a probarlo, os dejo un descuento del 20%. Si estáis buscando algo similar probar esto, o para un regalo (fotos de los abuelos y la nieta tengo en mente por ejemplo para Navidad).

imprify-album-digital-descuento

¡¡Feliz día!!

15 comentarios en “Mi álbum de imprify

  1. Anna Munté dice:

    Me ha encantado este album. Creo que tambien hare uno como recuerdo. Es solo con fotos del tlfn?

    1. Lydia dice:

      Sí,yo.lo que hice fue meterme fotos del pc. Las subí a Dropbox y así tb las tenia en el móvil. Ya me contaras si lo.pruebas q tal!

  2. Pues queda muy mono. Aquí primero tenemos que mejorar la calidad de los teléfonos móviles de esta casa para lanzarnos con un proyecto así.

    1. Lydia dice:

      si, como la foto sea mala no sirve para nada!

  3. Rebeca dice:

    Lo cierto es que tenemos mil fotos en el teléfono y luego al ir a buscarlas nunca las encontramos, además me encanta pasar la tarde mirando fotos, creo que me voy a animar con esto, además es un buen regalo para Navidad

    1. Lydia dice:

      Es chiquitito pero muy mono para un regalo. Si quieres pasarte la tarde mirando fotos se te hará corto,
      gracias por pasarte!

  4. Muy chulo, a mi me encantan las fotos impresas, que esto de lo digital está muy bien pero donde esté una foto impresa… Yo también hago álbumes de vez en cuando con las mejores fotos. Un beso guapa!

    1. Lydia dice:

      si, yo incluso era de revelar las fotos una a una y hacer mis álbumes, pero los foto libros quedan tan bien, que no merece la pena, y caben más fotos. (y como cada día hay un montón…)
      gracias por comentar!

  5. Buena idea para regalo navideño!! A ver si me pongo al día con las fotos del móvil porque cualquier día le pierdo, se estropee o lo que sea y las pierdo.. Así que gracias por el aporte porque es una buena idea de cara a conservar las mas chulas. Y gracias también por conseguirnos el descuento!!

    1. Lydia dice:

      Yo tengo pánico a perder las fotos del móvil por rotura, robo.. por eso me las paso cada 2×3 al pc, o vía dropbox o por cable. Ahora tengo que ponerme con el álbum 2014 completo, que el año acaba y se me va a acumular trabajo!! 😀

  6. Sra Díaz dice:

    Están saliendo ahora muchas apps, estoy indecisa…

    1. Lydia dice:

      Ufff demasiadas. Hay de imanes, de mini cuadros..y de álbumes no veas!! Si.pruebas alguna otra me cuentas!

  7. Yo ya no se con cual decidirme, de unos meses a esta parte han salido muchos de este estilo. Un beso.

  8. Carol dice:

    Fantástico álbum!!! me quedé sin palabra, yo soy una fan de foto álbumes los tengo de photobox, hofmann… y la verdad ninguna iguala a imprify, por poder añadir texto, dedicatoria…etc pero sobretodo en el plazo de entrega el resto de empresas la mayoría los mandan con correo normal y tardan como 2 o 3 semanas, imprify los mandan con mensajería privada y no me lo podía creer porque el primer álbum lo recibí después de 24h, hice otro y lo recibí en 2 días. Así que les doy un 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info