Mi nuevo álbum de fotos con Imprify

BlogFotografía5 comentarios

Ahora que ya ha llegado el frío, me pongo a mirar la cantidad de fotos que hemos hecho este verano, hay tantas, con tantos momentos buenos para recordar que es una pena que se queden en el móvil o en el pc olvidadas. Por eso me he puesto manos a la obra con un álbum de fotos sencillo para meter todos esos momentos del verano.

¿Conoces IMPRIFY?

Imprify es una aplicación gratuita para crear álbumes de fotos desde tu móvil. En principio es para crear álbumes digitales, todos los que tu quieras, pero que evidentemente puedes convertir en reales. La app es gratis, pero el álbum no.

imprify-album-digital1

Se maneja desde tu móvil o tablet, puedes incluir en el álbum 22 imágenes, cogiéndolas desde Facebook, Dropbox, Instagram, twitter, o tus carpetas del móvil, me ha parecido muy completo que tuviera todas las opciones.

imprify-album-digital2

 

Como hacer tu álbum con Imprify

Una vez que instalas la app puedes empezar a crear álbumes. Una vez que has cargado fotos para el álbum te pide una dirección de email para guardar los datos, y así cuando vuelvas a entrar a la app introduces tu email y se te abrirán los photobooks que hayas creado. Esto está genial porque si quieres puedes abrirlo desde varios dispositivos. Eso sí, siempre te llega un email para verificar tu dirección.

Las imágenes puedes ordenarlas como tu quieras y poner debajo de cada una un breve texto. Una pena que no se pueda editar un poco la imagen, aunque fuera lo básico, encuadrarla y rotarla, ya que alguna imagen me la ha girado porque sí y no ha habido manera de enderezarla…

La portada puedes editarla también con varias imágenes de las que hayas cargado, eligiéndolas manualmente o dejando las que la selección automática escoge.

¡Si tienes todas las fotos preparadas puedes tener tu álbum listo en 5 minutos! Sino, como he dicho, podéis guardar y volver luego para terminar el álbum.

Conoce más sobre Imprify

Si te está gustando esta app, puedes pasarte por su web para conocer más detalles de sus álbumes, precios, tutoriales… También puedes seguirlos en las redes sociales para coger ideas, Facebook, Twitter

Y lo más importante, para descargarla sólo tienes que pinchar aquí si tienes Android o aquí si tienes Iphone.

Mi opinión sobre Imprify

Estoy esperando que me llegue el álbum, ya os hablaré de él, pero de momento la app de Imprify me ha gustado, va rápida, tiene claras las opciones de elegir las imágenes, y realmente se crea muy rápido el álbum. El único pero ha sido el de poder editar de alguna manera mínimamente las imágenes.

Este tipo de álbumes me parecen ideales para un regalo, son muy vistosos y fáciles de hacer, y es un detalle estupendo ahora que ya no está de moda tener fotos en papel. Pensando en las Navidades quedaría genial recopilar fotos de la beba y sus abuelos y regalárselo a los abuelos, se les iba a caer la baba!!!

 

¿Conocíais Imprify? Recordad que hacer el álbum digital es gratis, podéis probar la app y ver como os queda. Y si os animáis a revelarlo, Imprify os regala un 20% de descuento!!! Sólo tenéis que introducir el código al validar la compra:

imprify-album-digital-descuento

 

¡En unos días os cuento que tal ha quedado el mío!

Podéis verlo aquí: https://disfruti.com/mi-album-de-imprify/

5 comentarios en “Mi nuevo álbum de fotos con Imprify

  1. Mama Blogger dice:

    No conocía Imprify, pero tiene muy buena pinta!!! Y esto de que puedas crear un álbum a través de una APP es muy práctico y cómodo!!!!

  2. Dudando dice:

    Nosotros tendríamos que ponernos a ello, cada vez da más pereza porque cada vez tenemos más fotos…buf, habrá que empezar poquito a poco

  3. Tiene buena pinta, yo estoy mirando varios para sacar las fotos del móvil que tengo de Vikingo, gracias por la recomendación. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info