Moomy Blogger en Zaragoza Activa

BlogOcioPadres en Pañales4 comentarios

Ayer acudimos a la mesa redonda organizada por Mimos y más en el espacio Zaragoza activa para mamás bloggeras y cualquier interesado en general. A ella acudieron Madresfera, Migremlinnomecome, 39semanas, y blogeras de Zaragoza: Mamis y Bebes y Con peques en Zaragoza como ponentes, y otras bloggers de Zaragoza como público.

El evento estaba patrocinado por Mimos y más, a la vez se realizó un taller para los niños, había una exposición de fotografía de bebés, y nos obsequiaron a los asistentes con unas chapitas:

Regalo Zaragoza Activa

En la charla las mommybloggers fueron super naturales, y para la fama y lo conocidas que son por las principiantas a blogger como yo, me parecieron  muy normales y divertidas, madres que han convertido una afición o un medio de desahogo en una forma de vida que les ayuda a conocer gente como ellas y vivir su maternidad desde otro punto de vista y compartiéndola con el mundo.

Entre los temas que se trataron, de cómo crearon sus blogs, si les ha cambiado la vida, la relación con las marcas… Me quedo con varias cosas:

– El blog es para divertirse uno mismo y disfrutarlo. Si no lo disfrutas y no lo escribes con convicción te verás afectado por críticas y lo irás dejando.

– Hay que ser constante. Lo que no significa que todos los días escribas post y post, sino que al menos te marques unas publicaciones mínimas, porque sino, lo irás dejando por pereza.

– Los lectores vienen cuando menos te lo esperas y hace mucha ilusión ver que empiezas a tener seguidores y nuevas amistadas por la red blog o las redes sociales.

En fin, un buen acercamiento a este nuevo mundo donde estoy empezando a participar. Espero no decaer cuando llegue la beba, que estoy en la cuenta atrás!!

 

4 comentarios en “Moomy Blogger en Zaragoza Activa

  1. Walewska dice:

    ¡Ay! ¡Luego huisteis todos! me hubiese gustado daros un achuchón! Muchas gracias por venir y aguantar nuestra «chapa». Espero nunca dejar de parecer normal a la gente porque si no… apañados estamos jajajaja. Un abrazo!

  2. monica anchelergues dice:

    Gracias por estar allí ayer. Y que vaya muy bien la recta final del embarazo 🙂

  3. Padres en pañales dice:

    para nada fue una chapa!! muy interesante ver como todas habéis empezado y ver la ilusión con la que seguís con vuestros blogs! no perdáis esa frescura eh!! 😉

  4. 39semanas dice:

    jolín, creía que había comentado, esta plataforma no me la conozco y me ha timaooo
    Ya no sé ni lo que había puesto. Seguramente algo dándote las gracias por venir a vernos ^^¡Un besaco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info