Nonabox de Febrero

Blog3 comentarios

Ya tengo mi nonabox de este mes de febrero, justo me llegó estando en el hospital, así que ha sido como un regalito de la llegada del bebé!!

nonabox febrero caja

Este mes en la cajita Nonabox  esto es lo que lleva en su interior:

  • Calendario 2015
  • Crema bepanthol anti estrías
  • Crema de cara nívea antiarrugas
  • Biberón avent 0 meses
  • Tarrito verduras smileat
  • Nasal mer aspiradores nasales
  • Nidina leche continuación +6 meses
  • Snazaroo pinturas

El contenido de esta caja me parece muy muy útil, todo ello.

Justo ahora que dejo de usar la crema anti estrías me llega esta de Bepanthol, pero ya sabéis que incluso después del parto pueden aparecer, así que la usaré a partir de ahora! La crema antiarrugas…ejem… creo que aún no me hace falta, pero oye, que suelen ser bien caras, así que genial tener una buena crema.

El biberón, el «potito», y la leche de continuación, son de buenas marcas, pero ya sabéis si me habéis leído habitualmente que no uso cosas de estas. Así que las regalaré, porque son artículos caros. Aunque he leído en el blog de Natalia, Historietas de Mamá, que el «potito» está bastante bueno y muy parecido a los caseros, así que le daremos una oportunidad!

¡¡Las pinturas me parecen geniales!! ya conocía la marca porque con esas pinturas me hicieron de Froggies la sesión de Belly Painting, ¿os acordáis?

 

Opinión Nonabox Febrero 2015

Creo que es la caja de más calidad recibida hasta ahora. El resto tenía cosas muy chulas, seguro que también la valoración económica lo merecía, pero en este caso son de calidad y todas muy útiles, al menos en mi situación, mamá de dos, un recién nacido y una peque de casi dos años.

 

¿Ya habéis probado NONABOX? ¡Feliz día!

3 comentarios en “Nonabox de Febrero

  1. Mira, lo de usar las pinturas para ponerme la barriga en plan artístico no se me había ocurrido antes. Las casitas han sido mi debilidad.

  2. Están realmente ricos. ¡Ya me contarás! 😉

  3. ¡A nosotros nos ha encantado la de este mes! Eso sí, lo de la revista me sigue pareciendo prescindible jejeje. Besazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info