Sesión por skype con TuBabyPlanner: experiencia y sorteo

BlogEmbarazo0 comentarios

Hace unas semanas hicimos una amiga y yo una sesión de Baby Planner. ¿Recordáis que os conté hace tiempo lo que era una Baby Planner? Es una persona que te acompaña durante el embarazo, te aporta información, te resuelve dudas, te ayuda a preparar las cosas materiales materiales para la llegada del bebé, y lo más importante, te ayuda a preparar tu mente, tu cuerpo, tu vida, para la nueva etapa que llega: la maternidad.

Esta sesión de Baby planner que hicimos realmente era un regalo para una buena amiga, pero como yo me quedé embarazada, decidimos hacerla juntas.

¿En que consistió la sesión con TuBabyPlanner?

Durante más de 2 horas (sí, más de dos horas que se nos pasaron volando), estuvimos hablando vía Skype con Belén de Tu Baby Planner.

La sesión comenzó con presentaciones de las 3, para que nos conociéramos y estuviéramos más cómodas. Además así ella se hace a la idea de nuestro estilo de vida, de como hemos llegado al embarazo, nuestro estado actual físico y mental, etc.

Al hacer únicamente una sesión, previamente mi amiga había elegido el tema que más le interesaba tratar, y los elegidos habían sido:

Post parto y lactancia.

Es un tema imprescindible de conocer antes de que llegue la fecha, y creo que incluso en mi caso que ya he pasado por dos post parto, nunca está de más hablar del tema, con cada embarazo cada postparto es diferente, y hay que darle más naturalidad, verlo como algo que nos pasa a todas…

Os dejo alguna píldora de cositas que fuimos hablando y me gustaron mucho sobre el postparto:

  • Es importante conocer lo que nos vamos a encontrar tras el parto y las fases por las que pasaremos.
  • Hay que naturalizar esos procesos físicos y psicológicos. Nos pasa a todas, y hay que tomárselo con calma.
  • El difícil poder con “todo”. El rol actual de la mujer hace que tengamos que llegar a todo y además mostrar felicidad, pero la realidad es que es difícil y hay que adaptarse.
  • La maternidad es un proceso: hay que aprender a base de ensayo y error. Habrá crisis, y etapas diferentes.
  • ¿Qué es la depresión postparto? Existen diferentes grados. Lo más habitual es la “Tristeza postparto”, tener inestabilidad emocional es algo que pasa mucho más de lo que creemos, y hay que ser consciente de que son cosas normales.

También hablamos de lactancia, y de la organización familiar tras el parto. No solo con tu pareja (que por cierto también es interesante que esté en estas sesiones), sino con el resto de la familia, abuelos, tíos y demás, que seguramente quieran ver al bebé, ayudar, estar, visitar… y hay que saber poner límites al igual que hay que saber pedir ayuda. Sobre el tema de lactancia no os voy a contar mucho, porque sí tratamos el tema, pero estos otros temas me parecieron más “tabús”, y me gustó más el poder hablar de ellos, nos extendimos mucho más, está fenomenal conocer como es el post parto de antemano y todo lo que puedes vivir y sentir.

Al terminar la sesión nos despedimos y quedamos en que nos enviaría información sobre las cosas de las que habíamos hablado, por tenerlas de nuevo a mano, poderlas leer, y poderlas compartir con las parejas.

Opinión de mi amiga, embarazada primeriza, sobre la sesión:

Me ha parecido súper interesante, se me han pasado 2 horas súper rápidas, creo que es algo muy enfocado a primerizas como yo. Se explica muy bien, habla muy de tú a tú, se centra mucho en cada persona y sus intereses. Me ha parecido muy interesante la forma que tiene de abarcar los temas. Es vedad que tener las cosas claras y tenerlo todo hablado con la pareja, familia, padres…es muy importante, y las pautas que nos ha dado han estado muy bien. Belén lo trata todo de manera muy natural, muy abiertamente. Me he sentido muy cómoda hablando con ella.

¿Quieres una sesión de Baby Planner?

Si quieres una sesión como la nuestra:

  • Dos o tres horas de duración vía Skype. Puedes hacer la sesión desde cualquier parte de España.
  • Tú eliges el tema a tratar entre los que Tu Baby Planner te propone.
  • Atención personalizada.

Puedes participar en el sorteo que he puesto en marcha en Facebook. Lo único que tienes que hacer es comentar la publicación y suscribirte a la web de Tu Baby Planner para no perderte nada de Tu Baby Planner.

Podrás usar tu sesión desde que la ganes hasta dentro de 12 meses. Podrás acordar con Tu Baby Planner el mejor momento para hacer tu sesión.

Plazo para participar: hasta el lunes 15/10/18 a las 21h.

¡Además os dejo un super descuento!

Si queréis un acompañamiento completo de Tu Baby Planner con 4-5 sesiones por skype de unas 2 horas de duración cada sesión, con seguimiento durante 4 o 5 meses, contacto permanente durante todo el proceso y resolución de todas las dudas on line, whatsapp, email y teléfono. 100% conectadas tú y Tu Baby planner, tienes un 25% de descuento con el código #DISFRUTI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info