Tubebebox: (Vídeo) cajas personalizadas desde el embarazo

Artículos de bebéBlogVídeo1 comentarios

Hoy quiero enseñaros una selección de productos que contienen las cajas de Tubebebox. Son 3 cajas, box, o canastillas, como queráis llamarlas. Cada una adecuada para un momento diferente: el embarazo, el nacimiento y el bebé de 6 meses.

Hace tiempo ya os enseñé que contenía la cajita del nacimiento “A Star is born” se llama la cajita. Podéis verlo todo en este post. De lo que contenía os aseguro que he usado todo con el enano, que nació al poco de recibir la caja: la muselina, chupete, chupetero, crema…

Ahora Tubebebox ha lanzado una oferta por las tres cajas, podéis verlo en su web, y a mí me han mandado una selección de productos de las tres cajas para que os los pueda enseñar.

tubebebox-productos

Iba a poneros alguna foto de la caja y los productos, y luego me dije “ya que estamos hago un vídeo corto para subirlo a Instagram” y la cosa acabó en que la beba se animó a enseñar los productos, y grabamos el vídeo improvisado a medias.

Os enumero los productos y a continuación podréis ver el vídeo

Productos de las cajas Tubebebox

  • Chupete de Tigex
  • Biberón +6m Tigex
  • Botella de aprendizaje de Boon
  • 2 juguetes de arrastre de Hape
  • Protector de puerta de Olmitos
  • Chupetero de Maminébaba
  • Patito de goma para el baño

El chupete genial, tenemos otro de esa marca y tiene la tetina como las que le gustan al peque. Los juguetes de arrastre un éxito, la beba fue verlos y estrenarlos, ya han acordado que el elefante es de ella y la cebra para él. El protector de la puerta me ha parecido un inventazo, puesto en la puerta de mi habitación para que por las noches la puerta no se portee, y más estos días que hace airecito por la noche.

Si alguno de los productos os gustan, podéis comprarlos también por separado en la shop de tubebebox.com.

Y por fin… ¡¡¡aquí está el vídeo!!! Espero que os guste. (estoy alergiosa y por eso mis ojos no se abren más del 60% snif snif, pero la beba aunque quizá no la entendáis, está graciosísima imitándome)

¡¡Qué tengáis buen día!!

Un comentario en “Tubebebox: (Vídeo) cajas personalizadas desde el embarazo

  1. Ay por favor, me como a tu hija! jajaja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info