Tumbona evolutiva para bebés: doomoo nid de Babymoov

Artículos de bebéBlogRegalos12 comentarios

Hace días que no os cuento novedades de Babymoov, la marca con la que colaboro desde hace meses.

Hoy quiero enseñaros lo que nos han enviado para el bebito.

Tumbona evolutiva

Su nombre técnico es Doomoo Nid, lo definen como la única tumbona adaptada para recién nacidos y que además es evolutiva, puesto que a partir de los 6 meses se puede utiliza como puf hasta los 30kg.

doomoo-nid-tumbona-bebes1

Como veis el uso inicial que se le da es como el de una hamaca, para las siestas del bebé y para que pueda ver mundo si está despierto. La diferencia que yo veo es que se adapta mejor al bebé, queda mas recogido que en una hamaca, y la espalda en mejor posición ( recordad que se recomienda que los bebés estén en posición horizontal los primeros meses de vida), puesto que el puf se adapta al bebé.

Ocupar ocupa como una hamaca o más, pero claro, las hamacas con suerte aguantan hasta 14kg, pero por lo general sin hasta 9 kg, y como tu bebé sea grande, puede pesar 9 kg con 6/7 meses.

El tejido es muy suave, y además viene con dos fundas superiores, una con un cinturón y otra sin él para cuando se usa de puf. Ambas se pueden lavar fácilmente en la lavadora.

Ya habéis visto que hay varios estampados a elegir, este es el nuestro. Únicamente lo usó la beba unos días para probarlo y lo guardamos, ella tiene su hamaca y así cada uno tendrá un lugar para tumbarse. Durante esos días lo llevaba al retortero, lo movía de aquí para allá y enseguida vio que era para usarlo como la hamaca, para tumbar a los muñecos, sentarse a ver la tele, a leer, a trepar y tirarse por el otro lado…

doomoo-nid-tumbona-bebes

No había visto nunca una hamaca-tumbona para bebés de estas características. Le veo ventajas respecto a la hamaca que tenemos de la beba, y eso que la elegí con características que no tienen todas, como lo que os decía de que aguante hasta 14kg.

Una de las ventajas es que puedes poner ahí al bebé desde recién nacido. En la hamaca también, pero como que el bebé se queda hundido, se pierde… Yo le ponía una mantita debajo en la hamaca para que se encontrara «más recogida». En cambio con el doomoo nid, como se ajusta a la forma del bebé, éste no queda hundido, y además queda bien sujeto, e incluso tapadito para que no pase frío. Otra ventaja es el uso prolongado que se le da. Que las hamacas cuando se hacen mayores se convierten en «trastos» pero a esta le puedes sacar bastante partido durante mucho tiempo.

En unas semanas lo estrenaremos oficialmente con el bebito, a ver si le gusta tanto como a la beba. Ha sido uno de los primeros regalitos que hemos tenido para él, agradecemos mucho a Babymoov el detalle.

Os dejo otros post en los que he hablado de productos de Babymoov, para que conozcáis más la marca y sus características. Estad atentos, que de vez en cuando hacemos sorteos de Babymoov!!

¿Qué os ha parecido la tumbona doomoo? ¿La conocíais?

12 comentarios en “Tumbona evolutiva para bebés: doomoo nid de Babymoov

  1. Pues me gusta mucho esta hamaca, estamos pensando en comprarnos otra porque la que teníamos de Redondo está algo perjudicada y esta me parece muy buena opción…

    1. Lydia dice:

      Yo así tendré la vieja para la beba y esta para el peque, porque aun la usa. Lo bueno que el.uso será para largo, eso me gusta mucho!

  2. Nosotros también la tenemos y lo único que puedo decir es que es una pena que «solo» aguante 30kg, porque ¡¡si llega a aguantar 50 me la quedo yo!!
    Aún así la he «probado» de almohada y es comodísima. Fíjate que Miss L es un culo inquieto y acabamos devolviendo una hamaca que nos prestaron, pero en esta es subirse, tirarse de espaldas y quedarse ahí un buen rato sin hacer nada :O INCREIBLE!
    Un besote

    1. Lydia dice:

      Nosotros de hecho tenemos.un.puf para nosotros, aunque ahora lo hemos.guardado xq ocupaba mucho y era lo que dices…la diversión de la.peque…y todo muy peligrosos ajjaja

  3. Pues yo no conocía esta marca y la verdad es que es totalmente diferente a otras. Yo la mía ni la probé. La compré con unos pinchos horribles, igual que la cuna 😉

    1. Lydia dice:

      Jajajajjaja con pinchos vienen muchas! Nosotros tuvimos.suerte y la hamaca si nos hizo papel para alguna siesta, pero la verdad es que ahora q es más mayor la usa tb, es su sillón.

  4. pequeboom dice:

    Es una chulada pero los de babymoov deberían enviarte otra! jejejeje
    Pobre beba!!!!

  5. No la conocía pero me ha gustado un montón! Con el Miniser usamos la de Babybjorn y encantados, pero es verdad que al principio tenía que pensar 3,500 kg y se perdía en ella. Esta me gusta porque se la ve confortable y cómoda. Nos han dejado la misma hamaca que la otra vez, pero no descarto comprar esta, la veo buena inversión porque fijate que la podrán usar hasta los 30 kg!!

  6. cristina dice:

    Me gustaria saber el precio y como tengo k hacer para. Comprar la tumbona.gracias

    1. Lydia dice:

      Entra en la web de Babymoov y busca tiendas que la vendan. O en Amazon seguro la venden tb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info