Vídeo del embarazo

BlogEmbarazoFotografíaVídeo14 comentarios

En otros post os conté como dimos a conocer que íbamos a tener chica, y otras ideas de como anunciar el sexo de vuestros bebés.

Hoy os quiero enseñar, 10 meses más tarde de que haya terminado el embarazo, el vídeo de recuerdo que he hecho de cada semana del embarazo. Lo fui haciendo durante el embarazo, para que cuando llegara la beba no me quedaran más que dos o tres fotos por insertar, pero aunque ya estaba terminado hace meses, aún no lo había pasado a formato vídeo.

Aquí os dejo el vídeo de resumen de mi embarazo, hecho tipo time lapse, e incluyendo parte del vídeo de anunciar el sexo del bebé y parte del vídeo de la eco 4d (sí, es cierto, hago vídeos para todo jajaj). Con las imágenes ya os enseñé el collage que hice, podéis verlo aquí.

Ya veréis que el inicio quedó algo cutre no, lo siguiente, lo hice un día por probar, y ya nunca más lo volví a hacer en condiciones…

 

No ha sido difícil de hacer, hay que ser constante con las fotos de cada semana, y estoy contenta de haberlo hecho, no tengo recuerdos del embarazo, desaparecieron en el parto. Así que sólo me queda esto!

¡Feliz día!

14 comentarios en “Vídeo del embarazo

  1. Qué chulo el vídeo!! Te ha quedado genial, un recuerdo precioso

    1. Lydia dice:

      muchas gracias! 😀

  2. Idoia dice:

    ¡Me encanta la idea! Yo también escribí un post sobre cómo hacer un vídeo con la técnica del time lapse en el embarazo. Si vuelvo a estarlo, ten seguro que haré uno y que buscaré una forma original de dar a conocer el sexo del bebé.

  3. Raquel Sperides dice:

    Esta genial!! La verdad es que es un recuerdo precioso.

  4. mamá puede dice:

    que buen recuerdo!!!
    ojala yo hubiese hecho algo parecido… pero me parece que ya llego tarde.

    1. Lydia dice:

      ¿Tarde? a por el 3º!!!

  5. attempra dice:

    Que bonito!!!!! yo no me hice casi fotos, solo tengo unas pocas de ya el final……..y como se me adelantó dos meses pues no tengo de muy gorda, jajaja. Un recuerdo preciosos.

    1. Lydia dice:

      yo como miraba cosas de embarazos antes de quedarme, ya tenía varias ideas. Pero hay cosas para inspirarse muy chulas por Internet!

  6. Es super bonito el recuerdo!! Nosotros también hemos hecho fotos de la evolución barriguil, pero ni por asomo todas las fotos que has hecho tu!
    Precioso, nos lo apuntamos! ;p

  7. Qué chulo. Te quedó precioso. Es un recuerdo maravilloso. Cuando se lo pongais a la peque dentro de unos años flipara ^_^
    Besotes

  8. Jessica dice:

    Que bonito Lydia! me ha encantado y me ha emocionado! un gran recuerdo de una de las etapas mas bonitas de una mujer!:)
    Muchos besitos!
    Jessica
    http://www.premamasybebes.blogspot.com

    1. Lydia dice:

      gracias! ahora estoy trabajando en el vídeo del 1 año de la bebita!

  9. Sandra_Uky dice:

    Lo mejor es el recuerdo que queda con el video. Cada vez que lo veas reviviras la sensación que tuviste al hacer el video. Enhorabuena te ha quedado genial! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info