Fotografías originales con tus hijos

BlogFotografía15 comentarios

Me pasaría horas viendo fotos así de originales hechas a los hijos. Ya sabéis que alguna he hecho, pero casi todo montajes con escenario hecho, no tengo tantísimo dominio de photoshop.

Voy guardando en pinterest imágenes que me gustan, a ver si un día saco tiempo y me viene inspiración para aprender y pensar en ideas tan ocurrentes.

Os voy a enseñar esas fotografías y fotográfos de fotos con bebés, niños, super originales que me traen loca.

1. Babyrules. Estos padres son los primeros que os enseño porque son los que primero descubrí, y me gustaron un montón. Los descubrí en mi primer embarazo gracias a un timelapse que ellos hicieron de su embarazo. Ahora están embarazados de un bebé (o igual lo han tenido ya) Podéis ver en su web más fotos, os dejo una de ellas.

fotografia-original-bebes-babyrules

2. Dave Engledow’s World’s Best Father photo: Este papi también lo descubrí hace tiempo, son fotografías similares, mucho photoshop y mucha imaginación. Él se llama el mejor padre del mundo. Aquí os dejo su web.

fotografia-original-bebes--bestfatherintheworld

3. Jason Lee «A photo journal of 2 sisters». Este papi tiene un montón de imágenes de sus hijas desde 2006, de hecho de 2014 solo tiene un par. Hay algunas que son únicamente imágenes con retoques de color y luz, y otras montajes. Pero todas geniales. Muchas sin salir de casa, aunque con mucho photoshop! Aquí  tenéis su blog personal donde podréis ver todas. Él realmente es fotógrafo de bodas.

fotografia-original-bebes-jason lee

4. John Wilhelm is a photoholic. A este lo he descubierto recientemente. Tiene 3 hijas, y también mucha imaginación y mucho conocimiento de Photoshop. Tiene muchísimas fotos, muchas como el anterior únicamente bien hechas y con algún retoque de color y otras de montajes buenísimos. Aquí  os dejo su flicker. Me he pasado por su fanpage de fb y me ha gustado que muchas fotos tiene el making off, el antes y el después.

fotografia-original-bebes-john wilhem

5. Anna Eftimie. Ella es la autora de «Blackboard adventures» Aventuras en la pizarra. Son muy chulas, son fotografías a bebés retocadas en diferentes escenas. En su web  podéis ver ejemplos de esta colección de blackboard adventures, y otras muchas originales y creativas con bebés que no conocía de ella!

fotografia-original-bebes-blackboard adventures

6. Adele Enersen. De ella he sacado muchas ideas, hace imágenes bajo el título de «when my baby dreams» cuando mi bebé sueña, y son montajes con decorado hechos a bebés mientras duermen. Son mucho más factibles de hacer para personas con poco manejo de photoshop, ya que requiere más decorado que retoques. Os dejo su blog, ya que en su web no se pueden ver muchos ejemplos de las fotografías típicas de ella. Aunque muchas de las imágenes que salen en su blog  son de lectores suyos porque son de concursos. Además de ser publicaciones viejas. Os dejo dos tipos de fotografías, seguro que os suena de haber visto por internet:

fotografia-original-bebes-adele enersen

7. Queenie Liao. A raíz de ver el blog de Adele Enersen descubrí a esta otra madre que hace fotos similares a su hijo. Del mismo estilo de poner un decorado y poner al bebé dormidito para hacer la foto. Os dejo una que me gusta mucho y el enlace para ver más fotos en su web , aunque si buscáis tiene más de las que se ven en este enlace.

fotografia-original-bebes-queenie-liao

8. Susana. Por instagram he conocido a «De mayor quiero ser«. Son imágenes similares a las de blackboard adventures o a las de Adele Enersen, en las que se pinta sobre la fotografía (por explicarlo de alguna manera), orientadas a oficios. Me han gustado un montón, así que os dejo su web para que las veáis. Dato: esta es de Madrid, no de EEUU, Japón o que sé yo de donde son los demás.

fotografia-original-bebes-susana de mayor quiero ser fotos

9. Flashecitos. Esta fotógrafa no sé como se llama, tiene una web que se llama Flashecitospjimenez. Tiene también fotos de montaje de decorado con bebés tipo Adele y Queenie. Hay alguno de los montajes que me parecieron muy originales, os dejo la web y el que me gusta mucho:

images (1)

10. Cardboard Box Office. De casualidad buscando a este anterior de flashecitos he dado con esta familia. Hacen montajes en casa con su hijo, me parecen tremendos. Se curran el decorado, casi todo con cartones y cosas básicas, y luego retocan la foto, muchas basadas en películas o series. Cuanto más veo su blog más me gusta. Es una currada, pero es un buen rato que pasas en familia, sobre todo por el rato que tiene que llevar preparar la decoración!

fotografia-original-bebes-Cardboard Box Office

11. Lydia de padres en pañales. Y ale, aquí me pongo yo también jajaja He hecho mis pinitos con los montajes tipo Adele y Queenie, me han encantado las ideas de Susana pero no sé hacer cosas de esas, y me gustaría tener tiempo e imaginación para hacer fotos como la del mejor padre del mundo y como esta última familia de la oficina de la caja de cartón. Os dejo ejemplos de lo que he hecho yo, que para mis conocimiento de photoshop estoy de lo más contenta con el resultado!

bebe al aire500 1392738_10205085041266777_7232511395497270781_n foto-divertida-original-bebe-columpio-beba

Me ha faltado uno que no he encontrado, recuerdo haber visto fotos en bored panda, la niña de las fotografías es asiática y ya mayorcita.

¿Conocéis más fotógrafos que merezca la pena nombrar? Por favor, fotos originales, nada de Anne Gedes y ese rollo que lo tenemos ya muy visto y hay hasta debajo de las piedras fotógrafos de ese estilo (aunque si conocéis alguno muy bueno también podéis nombrarlo)

¡Espero que os haya gustado el post! Y si te ha gustado… comparte!!

15 comentarios en “Fotografías originales con tus hijos

  1. Mama Blogger dice:

    Que ideas tan chulas para hacer unas fotos originales!!! Ahora la que más me ha gustado es la de la bici y el padre con el diario, jajaja que risa!!!!

  2. sradiaz dice:

    Conozco el blog de la última familia que has puesto, los del cartón, ¡cómo me gustaría tenee ideas tan originales!

  3. Las tuyas me encantan y las veo igual de profesionales que las otras. Yo con mi bichilla apenas logro que salga nítida en una foto porque no para de moverse y mi cámara es muy limitada.

  4. pequeboom dice:

    Qué chulada!!! Y las vuestras están genial, la última no la había visto.

  5. Me encantan. Hace tiempo que tengo el tema de las fotos olvidado en el blog y lo tengo que retomar. Creo que not e dejas a ninguno, de hecho me has descubierto a dos que no conocía. Y las tuyas me encantan, por supuesto. ¿Repetirás con el segundo? Avísame, que quiero verlas 🙂

  6. Me encantan las vuestras!!!! jajajajaj están geniales!!!!

  7. Me encantaría saber algo de Photoshop para hacer (o mejor, intentar hacer) algo parecido, son súper chulas, y las tuyas no se quedan atrás, están geniales!!
    Sólo conocía a Queenie Liao, pero me voy a dar una vuelta por otros que nos presentas y por algún tutorial de fotografía, a ver si me pongo las pilas con este tema!!

  8. Jessica dice:

    Me encantan todas!! A ver si intento hacer alguna foto de este estilo, me encantan todas las ideas, pero me falta tiempo para poder hacer esos montajes jeje

  9. Raquel Sperides dice:

    No las conocía pero me parecen geniales!!

  10. Judit dice:

    Qué fotos más chulas!!! Me encantan!!!
    Chicas, yo os recomiendo http://www.visualkids.cat. Son unos fotógrafos de Barcelona que hacen fotos a los pequeñines super originales. Han ideado un programa fotográfico para ver la evolución de tus hijos año tras año… Es emocionante!

    1. Lydia dice:

      Echaré un ojo, aunque me suena más a publi que a recomendación… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info