Portadocumentos de la beba

Artículos de bebéBlogRegalos2 comentarios

Hace mucho mucho tiempo, en un post que escribí sobre mejores regalos que le hicieron a la beba al nacer, os nombre un porta documentos. ¿Sabéis qué es? ¿Tenéis uno?

Parece una chorrada pero es muy útil. De hecho cuando me lo regalaron dije lo típico «anda que chulo, de esto no tengo», pero luego me he alegrado de tenerlo de las cosas que más.

Hoy os voy a enseñar el nuevo porta documentos que nos han regalado de Stoks Didactic, una tienda online de juguetes educativos:

portadocumentos-stoks-didactir portadocumentos-stoks-didactic-2

Es de la marca Lilliputiens, he cotilleado en la web de Stoks didactic y hay más cosicas de esta colección, Liz. Está hecho de tela de diferentes texturas y como se ve, con motivos decorativos. Da un poco el rollo como de patchwork. Es rosa, y es algo que ¡nos encanta! Por dentro tiene dos apartados, y además un bolsillito transparente. (por dentro es aún más cuqui que por fuera)

Como ahora ya no tengo más que la cartilla del médico de la beba para llevar (cuando nacen son millones los papeles que te dan, que hay que gestionar…y va de lujo tener una de estas para no perder nada), este porta documentos se lo he adaptado a la beba para llevar sus cosas:

portadocumentos-stoks-didactic-3

Como se ve, en el bolsillito he metido una foto mía y otra de ella, le faltó tiempo para aprender a sacarlas… y en los laterales meto sus fichas de lectura que están menguando cada día porque intenta comérselas… Además lo de que tenga cremallera le encanta, sabe que se abre y se cierra pero no tiene aún nada claro como hacerlo.

¡Se me olvidaba! Una cosa muy original de esta tienda, es que te mandan a casa un juguete de regalo: la propia caja del juguete!!! Como saben que a los niños les gusta jugar con cualquier cosa, y cuanto más básica mejor:

caja-stoks-didactic

De hecho el día que nos llegó, el juego fue darle vueltas a la caja, intentar morder el plástico que envolvía el porta documentos, y jugar al Cucutras con él. Eso es imaginación y usabilidad de todo lo que pille.

¿Conocíais esta tienda? ¿Tenéis porta documentos o similares?

2 comentarios en “Portadocumentos de la beba

  1. Partricia dice:

    Llevo tiempo queriendo hacerme con un porta documentos porque mi hijo tiene mil tarjetas: dni, tarjeta sanitaria, tarjeta del seguro, carné de la biblioteca…

    1. Lydia dice:

      anda! osea que de más mayor volvemos a tener mil cosas como de bebé! Pues lo guardaré bien, ya te digo, ahora solo tengo la cartilla sanitaria, su dni y tal lo guardo en mi cartera (que va a explotar cualquier día!?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info