Regalos del segundo cumpleaños

Artículos de bebéBlogJuegos&JuguetesRegalos5 comentarios

Os conté antes del segundo cumpleaños de la beba, varias cosas que tenía en mente que podían gustarle para su cumple.

De esa wishlist, le han regalado casi todas.

Regalos para el segundo cumpleaños

Regalos niños dos años

El reproductor de música le encanta. No acaba de pillar lo de cantar a la vez que la música, prefiere hacer ohhhh en el micro y cantar cuando no haya música.

El kit de piscina se amplió en el cumple, con una toalla de Princesa Sofía, y unas cangrejeras de Pepa Pig.

En cuanto a cuentos, yo le compré una recopilación de cuentos, originales todos, y otro libro más de Pepe y Mila, le hizo mucha ilusión ver de nuevo a Pepe y Mila. También le regalaron un libro de pintar con agua, y un par más de cuentos (¡uno de un elefante de colores que la trae loca, se lo sabe entero!)

Babymoov también nos regaló la trona. Una pasada, la verdad que va genial, la beba tiene más espacio, sube y baja… a ver si en unos días os cuento más sobre ella.

Los abuelitos le regalaron una mesa de herramientas. Como disfruta arreglando todo, o dándole golpes con el martillo.

A los que me preguntaron les dije que le regalasen ropa, y genial, conjuntines veraniegos con los que está guapísima.

Por último, mi regalo estrella fue la autocaravana de Peppa Pig. No encontraba otra cosa que me le pudiera gustar, y al final la compré. Estoy contenta porque sí le gusta. Vaya historias se monta… que comen, que se esconden, que se quedan dormidos… es muy de muñecos.

 

regalos niños dos años

Como regalos que no estaban en la wishlist, fue un kit de peluquería, para ampliar su set de belleza de Minnie que nos envió Markwins. Lo que más le gustó, las tijeras, nos ha cortado el pelo a todos. El secador que va a pilas también le gusta.

Ahí donde la veis en la imagen, es un disfraz de sirenita. El disfraz es total, con peluca y todo. Cuando le dieron el regalo, estaba un poco dormidilla y no le hizo caso, pero pasados los días lo vio en la bolsa y quiso ponérselo, vaya enfado para quitárselo y dormir la siesta. Estaba super feliz de ser una sirena. Me parto de risa con ella.

Y otro regalo inesperado, fue un pollito, Felipe. Se lo regaló mi hermano, pero pasados los días hubo un incidente pollito-perrita…y no hay pollito ya. Una pena. Al principio le daba miedo, de hecho abrió la caja donde se lo trajeron y entre que estaba recién levantada de la siesta y lo que se movía se asustó. Pero con el paso de los días lo cogía, y el pollito estaba más familiarizado con todos, nos seguía y se dejaba coger.

 

Sí, son muchas cosas. Algunas muy útiles como la ropa, lo de la piscina… Y otras con las que espero que juegue y aproveche. Son juguetes de imitación y eso le encanta.

¿Qué regalo os ha gustado más? 

5 comentarios en “Regalos del segundo cumpleaños

  1. Guapísima! Me encanta todo, súper práctico. Necesito esa caravana, Princess se moriría de la emoción. ¿De dónde es? El kit de peluquería también triunfaría en casa y el micro hemos descubierto que lo necesitamos, jaaja. Un besazo 😉

    1. Lydia dice:

      La compré en juguetos, estaba más barata que en Toys»r»Us, además hay 2 capítulos con la caravana!

  2. Me han encantado los regalos, dentro de poco será el segundo cumpleaños de mi pequeñajo…a ver qué le regalamos y qué le regalan…Oye, ¿me podrías decir o enseñar algo más del libro para pintar con agua? me ha llamado la atención y creo que es algo con lo que el pequeñajo disfrutaría mucho…

  3. SraDíaz dice:

    A nosotras, con el año, nos han caído ropa, la toalla y libros, ¡y encantadas con todo!
    De lo que no nombras, una mesa de actividades que también ha tenido mucho éxito y un par de bolsos ¡Ésta niña adora los bolsos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info