Nuevo biberón NUK Nature Sense que imita al pecho materno

Blog0 comentarios

Los biberones son unos artículos que en un momento u otro todos probamos con nuestros hijos. Por motivo de ofrecer la propia leche en biberón en alguna ausencia de la madre, por ofrecer lactancia mixta, o las primeras veces que se le ofrece agua… Sea como sea intentamos encontrar el mejor biberón, el que se adapte mejor a la succión del bebé, el que se asemeje más a la succión del pecho materno para que los niños no noten el cambio y se adapten mejor.

Os quiero enseñar el último biberón de la marca NUK, el biberón Nature Sense, cuya tetina se parece al pecho materno.

Nuk tiene una gran variedad de biberones, de diferentes tamaños, y con motivos y estampados bastante coloridos y característicos. Pero lo que los hace diferentes son sus tetinas: ergonómicas y anatómicas.

La última creación de Nuk ha sido la tetina del biberón Nature Sense que imita la salida de leche del pecho materno.

En este vídeo podréis ver los detalles:

Biberón NUK Nature Sense

Lo importante de este biberón es que la tetina se adapta mucho mejor a las pequeñas boquitas de los niños, no solo tiene un orificio de salida, sino que tiene varios, igual que ocurre con el pecho materno, además está hecho de manera que es más flexible y blandito que otras tetinas, pero a la vez tiene una base más amplia.

Y otra cosa que nos importa mucho a todos: con una pequeña válvula que saca el aire y evita los dichosos cólicos.

Además sigue con las características del resto de biberones NUK, es antiderrames y trae unos diseños muy monos.

He podido ver y tocar el biberón, y sí, me parece más suave que otras tetinas, el hecho de tener varios agujeritos también me ha llamado la atención y creo que es todo un acierto, y el material parece flexible y cómodo para los pequeños.

Ya sabéis que la lactancia materna es lo mejor para los niños, de hecho yo he dado el pecho en total 35 meses con mis hijos. Pero la primera lactancia empezó difícil y sí ofrecí lactancia mixta durante un par de semanas. De cualquier manera siempre he hecho de manera informada, lo que he considerado mejor para mis hijos, y eso es lo que todas las madres han de hacer, ofrecer lo mejor a sus hijos.

Si queréis más información sobre esta marca de biberones, pinchad aquí para ver otros de sus vídeos en Youtube, y en el blog Bebesnuk podréis ver mucha más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info