Picar entre horas de manera saludable

Blog3 comentarios

A veces es difícil encontrar variedad para picar entre horas, y más si buscáis algo para los más pequeños de la casa.

Ya sabéis lo que se recomienda, comer bien en las comidas, que sean 5, y de picar entre horas qye sean cosas buenas y no comida “basura”.
Por ejemplo, cosas buenas para picar entre horas

  • Fruta
  • Zumos naturales
  • Yogur
  • Bocadillos de queso, pavo…

Y de lo que tengo en mi cocina no se me ocurre nada más. Tengo en mente otras cosas pero no son muy saludables aunque no hacen daño de ciento a viento (nocilla, patatuelas…)

Desde que la beba empezó a comer, y me informé bien del BLW descubrí un mundo nuevo de alimentos, recetas y formas de comer. No me he vuelto super sana, osea sigo sin saber a que sabe la leche de soja o de almendras,no tengo Chía en casa ni he hecho mis propias galletas de avena con no se qué.

Pero hace unos días me enviaron para probar unos productos de la marca Heavenly Tasty Organics que pueden comer los peques “entre horas”, y sí son saludables. Los venden como productos naturales aptos para los peques.

La marca: Heavenly

picar-entre-horas-bebeS

Heavenly es una marca que nació en Gran Bretaña, de la mano de Shauna, su fundadora, que cuando se convirtió en madre se dio cuenta de las nuevas necesidades de cara a la alimentación de sus hijos, y empezó elaborando sus propias recetas para alimentar a sus hijos.

El hecho de que los alimentos que han creado sean, además de aptos para los peques (teniendo en cuenta la introducción de alimentos y las posibles alergias), orgánicos, es por el hecho de evitar que entren en el organismo de nuestros hijos químicos extraños. Además proceden de una agricultura que es más respetuosa con el medio ambiente.

Sus productos: snacks, cereales y yogures bebidos

picar-entre-horas

COCONUT SQUISHIES. Esto es lo que llamamos yogures bebidos “de bolsillo”. Tienen únicamente de dos sabores, y ambos están hechos con leche de coco, nada de leche de vaca.

picar-entre-horas2

YUMMY WAFER WISPS. Esto son tipo galleta. Viene en envases de 3, la textura es como comer gusanitos, pero el sabor sí que es a los ingredientes que indican. Al estar hechos de verduras, son ideales para ofrecer a los peques cuando estáis fuera de casa.

picar-entre-horas1

HAPPY HALO BITES . Cereales orgánicos. Igual son los cerales con menos ingredientes que he visto hasta ahora. Lo cual está bastante bien. Tienen dos sabores, unos de manzana y estos de plátano.

Probamos Heavenly

Ya sabéis que nos gusta cuidar un poco la alimentación, pero como os he dicho antes, comemos incluso cosas que sabemos que no son sanas, pero que nos gustan, y que teniendo una alimentación variada un capricho no pasa nada.

Los yogures bebidos son los que más saben a fruta de los que hemos probado de ese estilo. No les gustan a mis hijos, de ninguna marca, para que engañaros, pero de los que he probado yo a ver a que sabían, estos son los que me han parecido más fruta y menos artificial.

Los cereales no los he probado en leche, solo de picoteo. Se comen fácil, mi hijo de 10 meses los masticaba estupendamente, y mi hija se hubiera comido toda la bolsa. Saben a plátano y mucho, el sabor está muy logrado.

Los que son tipo galleta son los que no me han entusiasmado. Al comerlos parece que comas gusanitos, como si fuera arroz inflado, pero con sabor a fruta, mezcla rara de textura y sabor. Sé de un par de amigas que seguro los comprarían y gastarían, porque es el sustituto perfecto de las galletas, o un complemento ideal para las mamis que comprar tortitas de arroz para darles de picar a los peques.

 

¿Conocíais la marca? De momento la podéis encontrar en algunos El corte inglés.

3 comentarios en “Picar entre horas de manera saludable

  1. Isa de Farmacias1000 dice:

    Hola! Tanto las galletitas de Milupa (http://goo.gl/NusjL7) como los zumos de Nestle (http://goo.gl/nkjMwP) están muy bien y son buenos para complementar la dieta del pequeño!

    1. Lydia dice:

      Zumos intento no darle excepto naturales, 3 calculo que habrá tomado mi hija porq si le ofrecen y quiere le dejo beberlo, pero prefiero que tome fruta, sin azúcares extra y con mejor sabor, gracias por la aportación

      1. Isa de Farmacias1000 dice:

        En eso te doy la razón, no hay nada más sano como la fruta natural, aunque los zumos de Nestle son 100% naturales y muy cómodos para llevar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info