La llegada del bebé

Blog0 comentarios

Cuando estamos en modo mamá primeriza, queremos dejar todo super preparado para la llegada del bebé. Unas somos más de prepararlo con tiempo, otras lo dejamos para el último momento, pero lo importante es estar preparados para el gran día, el nacimiento del pequeñín.

En muchas tiendas tienen la típica lista de todo lo que necesitas para la llegada del bebé, y aunque a priori parecen mil cosas y no sabes ni para que son, todas acabas usándolas, y comprándolas claro.

Igual que en las bodas antes se hacía lista de regalos, ahora también se hace lista de regalos para la llegada de los bebés, lo que ayuda mucho a los padres (económicamente hablando) sobre todo con los productos más caros.

Y en cuanto a las cosas más del día a día ¿Qué marca comprar? ¿Cuál será mejor? Por ejemplo, no os pasaba que no teníais ni idea de que chupete elegir, que crema hidrantante, muselinas, que tipo de pañal… Cosas tan sencillas pero que al principio cuesta decidirse por algo. Las mamás primerizas tienen un rincón en internet, El Club de las madres felices, donde encontrar consejos, experiencias…no solo de la llegada del bebé, también de como estará la mamá tras el parto, la famosa cuarentena de la que tan poco sabemos hasta que no llegamos a ella.

Estar informado, participar en clases de preparación al parto, ir preparando cositas para el bebé, hará que cada vez nos veamos mejor preparados para la maternidad y paternidad. no nos cuentanUn nuevo mundo del que muchas veces hay cosas que hasta que llegamos a él.

Hace poco os contaba que para la llegada del bebé tenemos que tener un botiquín listo con cosas básicas para el cuidado del cordón umbilical, cremitas, suero… Y para más adelante conforme crecen ese botiquín va cambiando y hace falta comprar otras cosas. Todos los productos suavinex, por poneros un ejemplo de marca que tiene un poco de todo (gel, cremas, biberones, pañales, colonia…) podéis comprarlos online, de manera que no tengáis que ir de aquí para allá buscando lo que necesitáis. Cualquier otra marca seguro que también está online, y es la manera más fácil de comparar precios ¿verdad?

Al final el bebé tendrá lo que necesita con vosotros, y muchas de las cosas que compréis serán secundarias, quizá alguna se queda sin estrenar incluso, pero lo más importante lo tendrá, vuestro cariño y vuestras ganas de conoceros.

¿Estáis preparados para la llegada del bebé?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info