El enano ha cambiado muchísimo en los últimos dos meses. Acaba de cumplir 8, y desde los 6 que empezó a sentarse (lo que le duró una semana antes de echar a gatear y levantarse), está más independiente, más juguetón, muy curioso.
Me ha sorprendido que al enano no le gustan los mismos juguetes que le gustaban a la beba. La beba era feliz con cosas de música, bailaba desde bien pequeña, en cambio el enano pasa. Él busca objetos grandes, pesados, con los que golpear otros, a los que morder o tirar lejos. Pero a la vez tiene ratos muy tiernos con peluches, a los que también muerde y curiosea con cuidado.
Nicky, el pato de Lilliputiens
Tenemos pocos juguetes de esta marca, Lillupitiens, porque no la he visto en tiendas físicas, solo en Stoks Didactics y en alguna más online, pero hay que reconocer que son adorables todos ellos. Aquí podéis ver más de este estilo.
Son juguetes de tela, con estampados, blanditos, con texturas, con partes para morder, agarrar, con sonidos…
Este pato me encantó porque parece un libro de tela de bebés. Tiene nada más que dos «páginas», pero tiene un montón de posibilidades.
- El pico del pato hace cuac cuac
- Las patas tienen ruidos
- Tiene un pez que vibra
- Tiene un espejo
- Tiene una aleta de cangrejo que al apretarla suena
Si os fijáis lleva dos asas, una blandita y otra más rígida, pero no dura. Esa ha sido mordisqueada en repetidas ocasiones. Además lleva dos cuerditas pequeñas, ideales para colgarlo del carro, en el coche… (os voy a decir un pero, aún es grandote para llevarlo en el carrito, y más con el enano que lo tengo grande, aunque como es blandito se adapta a ir apretujado)
Siendo un juguete más de bebé, a la beba le encantó también desde el primer momento. No sé si también fue el factor de que lo tuviera su hermano en la mano… Para ella fue muy fácil descubrir todos los «secretos» del juguete, además acostumbrada a los cuentos de texturas, sabía donde tenía rascar al ver algo rugoso.
Tengo ahora Babyboom a mi alrededor (5 preñis nada más y nada menos), y siempre ando buscando regalos para los recién nacidos o para sus primeros meses de vida, y es difícil encontrar algo que no tengan ya o no les hayan regalado y más cuando son el segundo hijo (3 de las 5 preñis ya tienen un peque).
Así que si estáis como yo buscando un regalito chulo, acordaros de estos peluches tan monos y con tantas posibilidades.
¿Qué os parece? ¿Tienen vuestros peques alguno así?
¡Os espero en Facebook, Twitter o Instagram!
Me gusta esa marca y también la de Lamaze. Creo que hay una tienda en Zaragoza que tiene ariculos de Lilliputiens, o por lo menos en su pagina web aparecen, se llama Cascara de Nuez en calle Lagasca 21. Tengo que hacer regalicos y cuando regrese a Zaragoza me pasase a ver si tienen el patito que enseñas porque me ha encantado o algún juguete Smart Wonder.
Lamaze me encanta!!
La verdad es que tiene muy buena pinta y acercándose las navidades puede ser un buen regalo para mi pequeñaja. Gracias por la info 😉
Sí, sobre todo si es un bebé ahí tiene mucho para descubrir
Esta muy chulo y muy completo!
Me lo apunto por si me surge algún regalito 😉
Jo, pues para tener sólo dos páginas es bien completito el muñeco, una monada. Besos!
Y hay de vatios animales, muy chulos!
Hola, en GUIRO juguetería tenemos Lilliputiens,
Ven a conocernos, estamos en Jorge Guillén,23. Zaragoza y descubrirás el mundo Lilliputiens.
https://www.facebook.com/GuiroJugueteria/
Buen día,
Pilar
Sí, y en este post os nombre porque también tenéis muchos juguetes de madera!http://bit.ly/Juguetesmadera