Que ocurrió en Febrero

Blog1 comentarios

Ayer os conté que estamos de vacaciones, y voy a aprovechar estos días para haceros un resumen del año, hoy toca febrero.

Febrero 2015

En la recta final del embarazo no podía dejar pasar la ocasión para hacerme fotos embarazada. Ya sabéis que lo nuestro son fotos caseras, pero muy resultonas.

Embarazada fotos ideas

Seguí yendo hasta la semana anterior a las clases de preparación al parto,  y os conté que si no podéis acudir por tiempo, logística o por lo que sea, existen unas clases preparto online de la mano de Matertraining.

Teniendo en cuenta lo que se mueve la beba y el siguiente hijo que estaba por venir, os conté varias cosas a tener en cuenta para tener un hogar seguro con hijos.

Durante el mes de febrero surgió una polémica sobre las Doulas. ¿Recordáis? Un informe que decía que eran un timo, que querían ocupar el puesto de las matronas pero sin formación… Yo os di mi opinión en este post.

Aproveché también a contaros, una vez que terminó todo el lío en el que me metí, como me engañó una editorial tras el parto de la beba, ofreciéndome libros por un importe. Solo por ese importe, era una oferta. Y resulta que eran cuotas y me rebelé, y llegué hasta a juicio. Y gané.

A final de febrero como esta previsto, llegó «el enano». Se adelantó solo un día, y ese mismo día, camino al hospital, publiqué un post que tenía preparado desde  días anteriores con la última foto que nos hicimos siendo 3.

En febrero nació también un proyecto, Mujeres y Madres Magazine, junto con otras mamis blogueras. Este mes publiqué dos post, uno con Consejos para hacer fotos en familia, y otro sobre una actividad genial para hacer con tu pareja, clases de baile.

 

Un comentario en “Que ocurrió en Febrero

  1. pequeboom dice:

    Menudo mes completito pasaste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info