Que ocurrió en mayo

Blog2 comentarios

Un día más de vacaciones os vengo con el resumen de mayo

Mayo 2015

Este mes una nueva incompatibilidad, llevar un look perfecto siendo madre, y ya no por ir con tacones y maquillada, sino por ir sin manchas de babas o vómitos…

Tras un par de momentos delicados en la guardería, me planteé de nuevo si es bueno o malo llevar a los peques a la guarde. Es un tema que trae muchas opiniones contrarias, pero quise escribir sobre ello.

Os dejé una receta facilona de lentejas, que no se diga que no podemos cocinar sano y rápido!

Recopilé varios padres y madres que cuentan anécdotas de la maternidad con dibujos, ¡fue un éxito de post! como se nota que una imagen vale más que mil palabras.

GIF_20150517_205120

Tras varios meses usando el fular elástico os conté detenidamente nuestra experiencia, y para contaros experiencias y anécdotas rápidas de la maternidad, empecé a publicar «anécdotas del día«. Historias que me parecen graciosas que nos ocurren a diario. Además os presenté a mi tercer hijo Chichetas, el bebé de la beba.

Este mes estrenamos los pinturetes de Markwins con la beba. Le encantan… vaya peligro tiene, y también estrenamos la bañera aquanest de Babymoov.

En mayo me encontré con una serie de post titulados Mamá no te escondas, en relación a la lactancia, y me animé a escribir también sobre el tema, ya que es algo natural de lo que no hay que ocultarse!

PADRESENPAÑALES OR

Este mes el blog cumplió dos años, por lo que cambié la plantilla del blog, la imagen y lancé un super sorteo!

En Mujeres y madres magazine os hablé de la vida en ciudad contra la vida del campo (#lavidaenelcampolavidamejor)

 

2 comentarios en “Que ocurrió en mayo

  1. Luz dice:

    El post de chichetas de mis preferidos! Es genial!

    1. Lydia dice:

      Jajaja me alegro. no veas que moreno, o morena, está de ir a la playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info