Balance 2014

Blog8 comentarios

En 2014 han pasado muchas cosas. Yo empecé el año recién reincorporada al trabajo tras la baja maternal, la beba comenzó la guardería, pasó por sus primeros resfriados, llegó su primer cumpleaños y con él, la noticia de que estábamos embarazados de nuevo, las primeras vacaciones en las que ella ha sido consciente del cambio de lugar, de rutina, sus primeros pasos…

En cuanto al blog ha sido un año intenso, va camino a los 2 años de antigüedad, quien iba a decir que iba a engancharme tanto esto!! A principio de 2014 había pocos lectores, pocos seguidores por email, casi ningún fan en facebook… Y hemos acabado el año con muchísimas visitas al blog, más de 1500 seguidores en twitter y 600 en Facebook. Además le dimos un buen cambio de imagen al blog gracias a Fina la Endorfina.

cabecera_padre_enpanales

Increíble me parece haber conseguido que tanta gente dedique a Padres en pañales un ratillo. Muchas gracias a todos.

Hoy quiero poneros los post más leídos de los publicados en 2014. El post más leído y con diferencia sigue siendo uno de los primeros, el del Embarazo por la Seguridad Social, pero es de 2013.

Post más leídos de 2014

  1. Fotografías originales para hacerle a tu bebé (7)
  2. Ideas para anunciar tu 2º embarazo
  3. Adiós al cambiador
  4. Miedos del embarazo
  5. Nuestro «método padre»
  6. Wishlist para el nuevo bebito
  7. Alternativas para la llegada del hermanito
  8. Ventajas de estar embarazada

Además de escribir porque sí lo que me apetezca, ha sido un año de comenzar a hacer colaboraciones, para hacer sorteos y recibiendo algún producto a cambio. Estoy encantada con que cuenten conmigo para cosas así!

Me llama la atención que de los post más leídos, la mayoría son de temática «Embarazo«. Está claro que cuando somos madres el tiempo no cunde igual para buscar e informarse por Internet!!

Este año he conocido a muchas otras blogueras con las que hablo casi a diario y sigo su evolución con sus peques. A muchas las conocí en La party, y con las más cercanas, las de Zaragoza, tuvimos hace unos días una comida navideña (aunque se echó de menos a alguna que no pudo estar)

img

Encantada de compartir esta andadura bloguera con todas ellas (y algún él también hay eh). Espero seguir leyéndonos durante este 2015, y de nuevo gracias a tod@s los que pasáis un ratillo por el blog.

¡Feliz día y feliz 2015!

8 comentarios en “Balance 2014

  1. No cabe duda de que el 2014 ha sido un buen año para vosotros y te deseo de corazón que el 2015 sea todavía mejor .
    Besotes
    Lourdes

    1. Lydia dice:

      muchas gracias! feliz año para ti también!

  2. mamá puede dice:

    Pues el año que viene mucho mejor! Ya verás

  3. Feliz Año¡¡¡ y que el 2015 sea mucho mejor.

  4. Uy que envidia me dan las quedadas esas que hacéis!!! Para cuando una en Suiza!!!! jejeje. Besos guapa

    1. Lydia dice:

      madre mía, Suiza me pilla un poco a desmano, pero si voy yo te aviso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info