Cerrado por vacaciones

Blog10 comentarios

Así es, no estamos. Vamos a desconectar unos días, aunque veáis que por aquí se publican cosas, está todo programado para que no os olvidéis de mi.

dibujo-bebe-buzo

Este año 2015 han pasado muchas cosas, el nacimiento del enano ha sido un hito importantísimo, y seguro que os habéis perdido algo de lo que he escrito. Así que os voy a hacer estos días varios resúmenes, por si os habéis perdido algo interesante!

Enero 2015

Tras pasar las navidades de casa en casa comiendo un montón y con mogollón de regalos para la beba, empezamos tranquilamente el año en el que íbamos a ser padres de nuevo.

En enero comencé el tercer trimestre del embarazo, ya habían pasado casi todos los miedos que surgen en el embarazo y empecé las clases de preparación al parto, bastante interesantes y eso que eran las del segundo hijo, vamos que ya había ido. Pero desde luego me vino genial.

bellypainting-zaragoza-3

Gracias a Froggies me hicieron una sesión de Belly Painting, fue una tarde estupenda con Ariane, que resulta que también estaba embarazada y no me dijo nada!

Bastante justos de tiempo preparamos las cosas para la llegada del bebe: muy pocas cosas. Pintamos la habitación, encargamos un armario y elegimos la primera puesta. Pero estuvimos con quebraderos de cabeza para ver que hacíamos para «llevar» a los dos hermanitos, comprar otro carrito, uno gemelar, portear…

La beba ya había cumplido los 18 meses, comía de todo, y os dejé un ejemplo de menú semanal. Ahora en verano seguimos con el menú parecido. Aunque da pereza comer tanta legumbre por el calor, pero ella se las come fenomenal.

Siguiendo los post irónicos sobre la maternidad, os hablé de otra de las incompatibilidades de la maternidad: unas buenas vacaciones. Ahora mismo estoy de vacaciones, aunque no son vacaciones como las de antes.

Os mostré como hacer una casita diy con tela para que jueguen los peques, os hablé de la hamaca para bebés Doomoo de Babymoov y las nuevas cajitas que se lanzaban de Tubebebox.

 

Si os perdisteis algo del mes de enero hoy podéis echarle un ojo, yo estoy en la playa con la familia. ¡Feliz día!

 

10 comentarios en “Cerrado por vacaciones

  1. A descansar se ha dicho!!!! 🙂
    Pasadlo bien!!! Yo me voy a pasar a ver algunos de los posts, que me perdí.
    Saludos

  2. pequeboom dice:

    Disfrutad a tope, descansad y a ver si a la vuelta nos cuentas que la Beba duerme mucho mejor!! Besazos familia!

    1. Lydia dice:

      Bueno, mientras durmamos cómo en casa de momento suficiente. Que aquí hay muchas aventuras y se va a dormir cansada pero como una moto! Si la vieras parece una borracha cantando por la calle a las farolas…non stop

  3. ¡A descansar! En 15 días ¡desaparezco yo también!

    1. Lydia dice:

      Ya quedan menos días para tus vacaciones. Y para mi vuelta 🙁

  4. A disfrutar de las vacaciones familia, que seguro que las tenéis bien merecidas!
    Besos!

    1. Lydia dice:

      Bastante merecidas jiji

  5. sra.jumbo dice:

    Aprovecha y descansa, que te lo tienes merecido 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info