Que ocurrió en abril

Blog0 comentarios

Ya he vuelto a casa, pero sigo mentalmente de vacaciones, así que sigo con esta serie de post sobre lo que hice este año 2015, hoy abril

Abril 2015

Una nueva entrega de incompatibilidades de la maternidad, una buena siesta. Que faltica de sueño me hallaba , y me hallo… Os conté como andaba sobreviviendo, yo, y todos en casa. La falta de sueño es MUY MALA.

Os conté los juegos favoritos de la beba, sobre chupetes sí o no y como nos apañábamos para salir de casa y no morir en el intento, ya que con dos es todo un despliegue para cualquier salida.

GIF_20150412_225617

Además la bimaternidad se empieza con más sabiduría, ya que hay cosas que aprendí con mi primer hijo, pero es una pena que de tan pequeños uno pegue a otro resfriados y me anduviera quitando mocos a un bebé de menos de dos meses.

Y tanto hijo para arriba y para abajo, os conté métodos anticonceptivos tras el parto que podéis usar, con o sin lactancia de por medio.

Fue un mes de hablaros también de varios productos, una botella y unas almohadillas de gel de Nuvita, una nueva caja Nonabox, productos de Camaloon y un álbum Imprify que sorteé, y unas pegatinas molonas de Petit Fernand.

En Mujeres y madres magazine escribí sobre la educación actual de nuestros hijos, si el sistema hace que empecemos pronto tarde, si es bueno estimularlos, dejarlos…

¡¡Feliz día!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info